Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

Bienvenido

En Hostal - Bar - Restaurante La Posada podrás disponer de todos los servicios en un único edificio. Situado en el centro de la ciudad encontrarás nuestro acogedor hostal donde disfrutar de tu estancia en la capital soriana. 

 

 

 

 

Nuestros Servicios

 

   

Bar

En nuestro bar encontraras pinchos y raciones variadas. Disponemos de terraza exterior en "El Tubo" zona de referencia en la ciudad de Soria para tomar unas tapas. 

   

   

Restaurante

Podrás disfrutar de nuestro restaurante y degustar los productos de nuestra tierra. Con capacidad para 75 personas ofrecemos menú del día y carta.

   

   

Hostal

Disponemos de habitaciones individuales y dobles equipadas con baño propio completo, TV, ... Y todo esto en una zona de la ciudad llena de vida.

   

 

¿Quieres saber más sobre nuestra disponibilidad y tarifas?

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Nuestra ubicación

El hostal-restaurante La Posada se encuentra situado en la Plaza San Clemente, más conocida como "El Tubo", en pleno centro de la ciudad. Se trata de una zona cercana a muchos de los monumentos históricos más importantes de la ciudad como la Iglesia de Santo Domingo y de la Iglesia de San Juan de Rabanera.